A la espera de oncena celeste

Deportes

La plantilla celeste trabaja en las instalaciones de la Residencia de Alto Rendimiento. (Foto El Heraldo)


La presencia de Frangoy Zambrano y Darío Mina en la oncena macareña para el partido de este fin de semana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, hasta el momento es incierta.

Aunque, ayer, los jugadores se realizaron exámenes y cumplieron trabajos de adaptación, el cuerpo médico deberá evaluar a los futbolistas durante la semana para conocer si podrán ser considerados por el profesor Paúl Vélez.

Los jugadores realizaron trabajos de estiramiento y fortalecimiento. Darío Mina viene de superar un derrame articular en una de sus rodillas. La lesión ha sido complicada, pero con los cuidados minuciosos el jugador viene respondiendo favorablemente. 

Por otro lado, la adaptación de Fabricio Fernández va por buen camino y el jugador está en forma para ser considerado por el cuerpo técnico celeste. El resto del plantel no presenta novedades y trabaja con la mirada puesta en Liga de Quito, cuando reciba en el estadio Bellavista desde las 20:00 horas el sábado 16 de octubre.

Macará necesita la victoria para no alejarse de Copa Sudamericana. En la tabla acumulada es décimo con 28 unidades; mientras que Liga de Quito viene por los tres puntos, ya que busca ganar esta Etapa, donde es segundo con 18 puntos. (D)

Deja un comentario