A disfrutar del fútbol en Bellavista

Deportes

A partir de las 12:30 horas se habilitan todas las ventanillas del estado Bellavista para la venta de entradas para el compromiso entre Macará y Manta FC, hoy. (Foto Archivo El Heraldo)


El partido entre Macará y Manta FC tiene la autorización para jugarse con el 50% del aforo del estadio Bellavista, a partir de las 17:30 horas, hoy.

La venta de las localidades inicia a partir de las 12:30 horas en todas las ventanillas del escenario, donde la dirigencia puso a disposición 4.800 entradas más 200 de cortesía con un total de 5.000.

La General cuesta 8 dólares, Preferencia 12 dólares, Tribuna 15 dólares y Palco 20 dólares. Las medias entradas para los niños de 12 a 15 años de edad, personas con discapacidad y adultos mayores es con el 50% del valor a todas las localidades, excepto para Palco.

Los abonados quienes reservaron su localidad tienen una ventanilla especial para el retiro de las entradas, ubicada en el ingreso a Tribuna frente al Colegio Hispano América.

Para la venta de entradas deben presentar la cedula y carné de vacuna con las dos dosis contra el Covid-19 originales y una copia del carné de vacunación. Para evitar la aglomeración de personas en las ventanillas se venderá más de un boleto por persona, siempre y cuando presenten toda esta documentación correspondiente al número de entradas para el registro de los datos de los hinchas que ingresan al escenario deportivo y ésta sea emitida a la Liga Pro.

Las puertas de ingreso al estadio Bellavista se abren a las 15:30 horas. El partido está programado para las 17:30 horas. (D)

Deja un comentario