A disfrutar del fútbol en Bellavista

Deportes

Con el aforo del 60% se jugará el partido entre Mushuc Runa y Barcelona SC, saldrán a la venta 9.880 entradas. (Foto Archivo El Heraldo)


Este fin de semana, el estadio Bellavista recibirá uno de los partidos más atractivos de la fecha 5 de la Liga Pro, donde Barcelona SC visitará a Mushuc Runa, el sábado 19, a las 20:00 horas y están listos los valores de las entradas.

Alexander López, coordinador del equipo, informó que el estadio Bellavista contará con el 60% del aforo y acorde a eso imprimieron 9.880 entradas. La General costará 8 dólares, la Preferencia 12 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 20 dólares.

Para la hinchada de Mushuc Runa estará habilitada la General Occidental para la hinchada de Barcelona SC la General Oriental, la Preferencia, la Tribuna y el Palco será compartido para ambas hinchadas.

Para la compra de las entradas las hinchadas deberán asistir con la cédula de identidad y el carné de vacunas contra el Covid-19 con las dos dosis como mínimo o con el esquema completo.

En las próximas horas se conocerá el día que saldrán a la venta las  entradas, que será  en las boleterías del estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario