A despedir al ídolo ambateño en Bellavista

Deportes

El domingo 28 en todas las ventanillas del estadio Bellavista saldrán a la venta las entradas para el partido final de la temporada entre Macará y Barcelona SC. (Foto Archivo El Heraldo) 


La temporada 2021 de la Liga Pro llegará a su parte final este fin de semana y Macará lo hará de local ante Barcelona SC para lo cual espera contar con el respaldo de la hinchada a pesar que no se cumplió el objetivo, en el estadio Bellavista el domingo 28, a las 19:00 horas.

Para este compromiso la dirigencia elaborará cerca de 8 mil entradas que permite el 50% del aforo del escenario deportivo aprobado por el COE Nacional. La venta de las entradas será el mismo día del compromiso con cinco horas de anterioridad, en el estadio Bellavista.

Estarán habilitadas dos ventanillas para la General Oriental (hinchas Barcelona), dos frente al Colegio Hispano América para Tribuna y Palco (ambas hinchadas) y dos ventanillas para la General Occidental (hinchas Macará) con un total de seis. Los valores son: General 10 dólares, Preferencia 15 dólares, Tribuna 20 dólares y Palco 30 dólares. Las medias entradas serán para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Los hinchas que deseen adquirir su boleto deben acercarse con la copia de la cédula de identidad y carné de vacuna con 14 días de vigencia luego de la segunda dosis. Los boletos se venderán a partir de los 15 años de edad.

Para los abonados 2020 quienes no se acogieron a los beneficios del club para utilizar su abono en la campaña ‘Mi corazón en las gradas’ puede acercarse a la sede del club a retirar su boleto, el domingo 28 a partir de las 14:30 hasta las 17:30 horas.

Recordar que en este compromiso el ídolo ambateño no se juega nada más que el honor, por su parte, en el ídolo del Astillero estará en juego su participación en la Copa Libertadores 2022. (D)

Deja un comentario