⚽️🇫🇲Macareños ya piensan en los ‘Orientales’

Durante el fin de semana la plantilla de jugadores de Macará a su regreso de Guayaquil, tras el empate sin goles ante Emelec, quedó concentrada en la Residencia Deportiva de La Providencia y entrenó de manera normal el fin de semana.
El conjunto celeste comenzó su preparación para lo que será su siguiente partido en la Liga Pro ante Aucas como local, el próximo fin de semana y lo hizo con trabajos físicos tanto en el gimnasio como en la cancha a cargo de Diego Ávila y Bismarck Ávila.
El ambiente es positivo tras los buenos resultados en la tres primeras fechas, donde de 9 puntos en disputa ha conseguido 7, producto de 2 victorias y 1 empate manteniéndose invicto en el campeonato nacional.
Por el momento no hay novedades con jugadores lesionados más que golpes y molestias propias luego del compromiso del viernes 28. El ausente seguirá siendo el golero argentino Cristhian Correa, quien ya cumplió sus 2 compromisos de sanción por expulsión, pero lamentablemente está lesionado.
Durante estos días el timonel Alexander Pallarés trabajará en seguir puliendo el equipo línea por línea, ya que hay falencia en la defensiva con la desconcentración y falta de efectividad en la ofensiva.
Los entrenamientos serán hasta el sábado 8, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del partido con Aucas programado para el domingo 9, en el estadio Bellavista, a partir de las 15:30 horas. (D)