‘Willys’, una marca que crece en Ambato

Emprendedor

 


Los clientes muestran su alegría por la atención que reciben en ‘Willys’. (Foto El Heraldo)

En el mundo gastronómico de Tungurahua se ha vuelto una tradición ‘Willys’, local que avanza por la calidad y calidez en su sabor y atención. El gerente es Wilson Ango, quien destacó que por la dedicación, esfuerzo y honestidad triunfan en la actividad alimenticia.

El local funciona en dos espacios: uno ubicado en la avenida Manuelita Sáenz, especializado en carnes y otro en comida típica en la avenida Pedro Vásconez en Izamba.

Platos como el yahuarlocro, caldo de gallina, fritadas, llapingachos, mariscos, lomo, chuleta y más delicias se encuentran en una infraestructura amplia junto a la Unidad Educativa ‘Liceo Policial Galo Miño’.

La atención desde el 13 de junio será de miércoles a domingo de 12:00 a 21:00 horas. Los costos son accesibles. Los clientes tienen el servicio de parqueadero.

Ango considera que el progreso del negocio se debe a un trabajo con honradez siempre pensando en el bienestar colectivo. La actividad heredó de su madre, Mariana Paucar, quien trabajó por 40 años en lo gastronómico.

El local ha permitido crear fuentes de empleo. Laboran alrededor de 12 personas, quienes se han integrado a un equipo que están conscientes del servicio a favor de la población. (I)

 

Deja un comentario