Vicepresidenta y sector productivo en Mercado Central

Ciudad

María Alejandra Vicuña, vicepresidenta de la República, durante su visita al Mercado Central a degustar los llapingachos, mote con ornado y los tradicionales jugos. (Foto el Heraldo)

 

El conversatorio y almuerzo con representantes de los  sectores productivos, sociales, políticos y gremios se dio con la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, a las 13:30 horas en el Mercado Central, ayer.

La funcionaria nacional recorrió la planta baja y alta del mercado saludando a los comerciantes para luego llegar a la mesa donde la esperaban los invitados.

El mercado está lleno de emprendedores y personas amables. Es loable que se fortalezca la economía popular y solidaria. El Gobierno impulsa el desarrollo con la visión de un país mejor y se escucha los requerimientos de todos los sectores, señaló la vicepresidenta.

En la provincia se trabaja en unidad sin considerar las ideologías políticas, porque todos van hacia el progreso explicó durante la bienvenida el gobernador Juan DeHowitt. La ciudad es progresista y  Tungurahua es una de las provincias más importantes del país, sostuvo el Alcalde Luis Amoroso.

Uno de los mejores mercados donde se prepara el llapingacho y los jugos es el Central, porque se elabora con amor y sencillez. El pueblo exige derechos de pie y no de rodillas, porque su gente tiene fortaleza, indicó la viceprefecta Cecilia Chacón.

Cuando Vicuña asumió la vicepresidencia, los jubilados la visitaron en su despacho para solicitar apoyo y fueron escuchados, indicó el representante de este sector social, Hernán Castro. (I)

 

 

Deja un comentario