Turistas visitaron Cevallos por feriados

Cantones
Los locales comerciales de Cevallos tuvieron la presencia de turistas en los dos feriados. (Foto El Heraldo)

La aceptable presencia de turistas en los feriados de Navidad y Fin de Año generó tranquilidad existe en el sector productivo de Cevallos.

Según Margarita López de calzado ‘Guzmar’, el movimiento alienta las esperanzas de reactivación. El movimiento creció y terminaron el año con cifras motivadoras. 

Similar opinión expresó Mayda Martínez de calzado ‘Martini’, indicó que en las últimas dos semanas del 2018 la visita de compradores fue interesante contribuyendo a la recuperación de las ventas.

Juan Carlos Morales llegó al cantón el domingo 30 de diciembre. No ocultó su admiración de observar calzado de calidad a precios bajos.

“Esta clase de zapatos en Guayaquil bordean los 50 dólares. En Cevallos apenas 25; es decir, 50% menos. Eso es bueno para atraer a potenciales clientes”, dijo.

A decir de Anabel Soria, quien llegó desde Riobamba, a simple vista es notoria la calidad del calzado cevallense. “Cuando requiero de zapatos para mis hijos vengo a este cantón que veo que está creciendo”, mencionó. (I)

Deja un comentario