Triunfo macareño en Riobamba

Deportes
Macará sigue en la senda ganadora y ganó 0-2 a Olmedo, en Riobamba. (Foto Cuenta Twitter Liga Pro EC Oficial) 

El ídolo ambateño sigue en su racha de buenos resultados y se impuso 0-2 a Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba. 

El compromiso fue equilibrado durante los primeros minutos. El cuadro ‘Celeste’ llegó con jugadas de Michael Estrada y Janner Corozo. Olmedo lo hizo con desbordes de Jefferson Sierra y Kevin Triviño. 

A los 11 minutos, el ‘Chucho’ Bolaños generó una clara acción de gol que fue evitada por el golero Javier Burrai. La respuesta del ídolo ambateño fue con Janner Corozo. 

Con el pasar de los minutos, Macará llegó con mayor peligro sobre el área riobambeña, pero le faltó la puntillada final. Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el marcador en blanco. 

En la parte de complemento, Macará propuso y llegó con peligro sobre el arco del golero Iván Brun. Intentó con pelota parada por parte de Carlos Feraud teniendo buena respuesta en la zaga de Olmedo. 

A los 61 minutos, Carlos Feraud cobró un tiro libre y apareció en el corazón del área Moisés Corozo con un fuerte cabezazo infló las redes riobambeñas marcando el 0-1. Cuando se jugaba el minuto 65, Mario Rizotto puso un balón para que Michael Estrada defina a placer y decrete el 0-2.

En los minutos finales el cuadro ambateño jugó con la desesperación del rival y controló las acciones manteniendo la victoria y los tres puntos que le permiten ubicarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones. (D) 

Deja un comentario