Transportes ‘Flota Pelileo’ celebró 59 años

Última hora

 

Marcelo Pérez, presidente de la Cooperativa de Transportes ‘El Dorado’ y el administrador Danilo Criolllo recibieron el premio por ser el equipo campeón en fútbol caballeros.  (Foto El Heraldo)

De fiesta estuvieron los socios de la Cooperativa de Transportes ‘Flota Pelileo’ por celebrar los 59 años de vida institucional. Con la sesión solemne finalizaron la variada programación. El evento contó con la presencia de autoridades e invitados, ayer.

La satisfacción de los clientes es el reto diario que asume como parte de los servicios de la cooperativa. Los asociados reciben cursos de capacitación y relaciones humanas para fortalecer conocimientos y seguir en el camino de la excelencia, sostuvo el presidente Vicente Malatay Rodríguez, durante la bienvenida.

Los agremiados son devotos de la Virgen Pura y Limpia. Se encomiendan todos los días antes de salir a las carreteras a cumplir su trabajo. Son 70 socios que transitan dentro y fuera de la provincia, brindando seguridad, calidad y servicio. La empresa es una de mayor trayectoria en el país, señaló el gerente general, Hernán García.

El equipo de los socios de la Cooperativa de Transportes ‘El Dorado’ fueron reconocidos como campeones del fútbol caballeros. El equipo de las socias de la Cooperativa de Transportes ‘Flota Pelileo’ triunfaron en fútbol damas. Del encuentro entre choferes y controladores vencieron los integrantes del equipo de choferes de la Cooperativa de Transportes ‘Flota Pelileo’ que también recibieron el reconocimiento público. El programa cerró con el brindis. (I)

 

Deja un comentario