Trabajo cultural comprometido con reconocimiento

Ciudad

Emilia Alvarado recibió este reconocimiento. (Foto cortesía)

Artistas brindaron reconocimiento a la labor del Instituto de Fomento de las Artes, Innovación y Creatividad (Ifaic) durante el Quinto Encuentro de danza ‘Bailando al Ritmo de Latinoamérica’, efectuado en el Teatro Lalama, en días anteriores.

“Qué lindo recibir el reconocimiento por un trabajo comprometido con amigos que aman el arte de la expresión corporal mediante la danza”, indicó la técnica coordinadora zonal 3, Emilia Alvarado.

El reconocimiento fue entregado por el Ballet Cultural Tradidanza al finalizar el encuentro que contó con la participación de Ballet Sayani, San Pedro, Escuela de Danza GAD Municipal de Píllaro, Ecuavida y Tradidanza.

Esta actividad se llevó a cabo gracias al aporte del instituto, Gobierno Provincial y la empresa privada. La técnica zonal informó tiene dentro de su competencia manejar las orquestas sinfónicas y compañías de danza. “Desde que ingresé a mi cargo me he preocupado por este sector Impulsamos las industrias culturales mediante la coordinación con el Mipro para generar circulación de bienes culturales mediante la danza con la finalidad de activar el empleo y genera turismo cultural”, aseveró. (I)

 

One thought on “Trabajo cultural comprometido con reconocimiento

Deja un comentario