Torres denuncia campaña sucia

Elecciones 2019
Luis Fernando Torres, candidato a la alcaldía de Ambato por el Partido Social Cristiano y Tiempo de Cambio. (Foto El Heraldo)

El candidato a la alcaldía de Ambato por el Partido Social Cristiano-Tiempo de Cambio, Luis Fernando Torres, denunció que la campaña se ha tornado negativa y sucia. Es la principal víctima de este ataque, sobre todo en redes sociales, indicó.

Hizo el llamado para que se practique una campaña limpia, positiva y juego limpio. El electorado se merece que sus candidatos presenten soluciones a sus problemas.

“En el tiempo que resta para que termine el período electoral, los candidatos deberíamos dedicarnos a conversar con la gente, escuchar sus dificultades y exponer las soluciones”, recalcó Luis Fernando Torres.

El ciudadano tiene el derecho de conocer lo bueno y malo de los aspirantes, pero siempre con la verdad por delante y no con golpes bajos, no mentiras ni con falsificaciones e insultos.

Pidió al Consejo Nacional Electoral y a la Delegación Provincial investigue el origen de la campaña que ha ensuciado el proceso para la alcaldía de la ciudad.

“Mi campaña seguirá bajo los mismos lineamientos; es decir, positiva, optimista y con soluciones a los inconvenientes de los ambateños”, enfatizó.

Anunció que el miércoles seis de marzo dará a conocer el plan de trabajo que presentó en el Consejo Nacional Electoral. Contiene cada una de las acciones que instrumentará desde el primer día que asuma la alcaldía de la urbe ambateña. (I)

Deja un comentario