Técnico necesita ganar hoy

Deportes
El ‘Rodillo’ busca sumar tres puntos en su visita a Guayaquil City, a las 18:30 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

A partir de las 18:30 horas, Técnico Universitario visita a Guayaquil City por la fecha 15 de la segunda etapa de la serie A, en el estadio Cristhian Benítez, hoy.

El conjunto ambateño busca sumar tres puntos y seguir acortando distancia para en los partidos finales del torneo lograr salir de la zona de penalización económica (descenso).

Ayer, la plantilla de jugadores realizó su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico Fabián Frías dejó listo la oncena para este compromiso.

El capitán Diego Armas no se recuperó al cien por ciento de su esguince de tobillo grado dos y no fue considerado. Su reemplazante estaría entre el uruguayo Guillermo Chavasco o Jefferson Caicedo. En el centro de la zaga retornó el defensa Richard Mina en lugar de Michael Castro y hará dupla con el uruguayo Alejandro Prieto.

Con estas novedades la probable oncena es: Jorge Pinos, en el arco; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Richard Mina y Fernando Mora en la defensa; Onofre Mejía, Charles Vélez, Frangoy Zambrano y Guillermo Chavasco (Jefferson Caicedo) en el medio campo; Kevin Jauch y Paúl Marret en la delantera.

Desde ayer el equipo se encuentra concentrado en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso. (D)

 

Deja un comentario