Taller de desarrollo de productos y servicios turísticos

Ciudad
Juan Ramiro Paredes, instructor sobre Desarrollo de productos y servicios públicos a personas vinculadas con el sector turístico del cantón. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato llevó a cabo la capacitación gratuita sobre Desarrollo de productos y servicios turísticos a sectores vinculados con el área.

Yadira Proaño, directora subrogante de Cultura, dio la bienvenida a los 100 participantes de la capacitación y destacó el trabajo de la municipalidad para fortalecer el turismo en Ambato.

Juan Ramiro Paredes, instructor con amplia experiencia en el tema, se refirió que en la actualidad la situación económica es difícil y, por ello, se debe generar fuentes de ingreso. 

Mauricio Núñez, estudiante de séptimo semestre de la carrera de Administración Turística y Hotelera de la Uniandes, resaltó el vínculo de la academia con el entidad pública para impulsar talleres en el área turística.

La capacitación permite potencializardestinos turísticos que posee el cantón y no emprender en otros lugares.

Edgar Maliza, propietario del Paradero Chaupi Uchu de comida típica localizado en Pilahuín, dijo que es importante adquirir nuevos conocimientos en el tema de turismo y la gastronomía, a fin de emprender especialmente en la zona rural donde prevalece la riqueza natural de la flora y fauna. 

Hoy se capacitará en marketing turístico y mañana en atención al cliente y manejo de conflictos en el Centro Cultural ‘Eugenia Mera’ a partir de las 09:00 horas. (I)

Deja un comentario