Sueño ‘Celeste’ avanza a paso firme

Deportes
Los trabajos en la Residencia Deportiva de Macará  avanzan conforme a lo planificado, al momento se realizan los enlucidos. (Foto El Heraldo)

Los trabajos en la Residencia Deportiva de Macará, que se construyen en el Complejo Deportivo de La Providencia van tomando forma cada día y estaría culminada conforme a los planificado.

Al momento se realizan los trabajos de enlucidos a cargo de la empresa Pladeco, sobre todo en el primer bloque, parte más compleja de la obra que abarca 250 metros cuadrados. Está previsto que en dos meses estén concluidos totalmente todo los referente a la  obra gris para ingresar a la fase final con los acabados y esté lista para el primer trimestre de 2019.

Orlando Salazar, manifestó que el reflejo de la obra será  la constancia del trabajo de la dirigencia por hacer realidad el sueño ‘Celeste’. Espera que en la inauguración participen todos los que aman esta camiseta, de ser posible con un partido futbolístico en el Complejo Deportivo. Reveló que la obra al final bordeará los 700 mil dólares, que ha sido financiada con aportes de los socios e hinchas del club.

Dijo que como dirigencia tienen planificado además la construcción de la Casa Hogar junto a la Residencia Deportiva. (D)

 

Deja un comentario