¡Sorpresa Monumental!

Deportes

 


Barcelona SC perdió en su casa 0-1 con el colista del torneo, Guayaquil City, ayer. (Foto: huancavilca.com)

En el cierre de la fecha 8 de la segunda etapa de la serie A, Guayaquil City sorprendió a Barcelona SC y le ganó 0-1, en el estadio Monumental, quitándole el invicto de 15 partidos, ayer.

El cuadro amarillo tomó la  iniciativa y propuso jugadas ofensivas ante un conjunto ‘Ciudadano’  que planteó dos líneas defensivas. A los 5 minutos, en un error de la defensa y del golero Máximo Banguera que dejaron un rebote dentro del área, apareció Alexis Domínguez y marcó el 0-1 para Guayaquil City.

Dolidos por el gol, Barcelona se fue por el empate con desbordes por la banda derecha de José Ayovi metiendo centros para Juan Ignacio Dinenno y Joffre Guerrón, quienes no estuvieron con fortuna en la puntillada final. Guayaquil City se replegó, únicamente se defendió ante los incesantes ataques ‘Toreros’.

A los 40 minutos salió lesionado José Ayovi, en su lugar ingresó Jonathan Betancourt. El primer tiempo culminó con la ventaja para la visita.

En la parte de complemento, Barcelona salió con todo por la paridad. Ingresó Damián Díaz para darle mayor movilidad al medio campo.

Los ataques de Barcelona fueron incesantes; lamentablemente, no pudo romper las líneas defensivas de Guayaquil City que se defendió con todo. Al final, Guayaquil City ganó tras 12 fechas sin conocer la victoria y le quitó el invicto ‘Torero’ a domicilio. (D)

 

Deja un comentario