Solidaridad incide en la educación

Ciudad
Los niños, adolescentes y adultos recibieron cuadernos, esferos, reglas, sacapuntas, lápices de colores y borradores. (Foto GP)

El Patronato Provincial de Tungurahua pendiente de las necesidades de los sectores  más vulnerables llegó a la Fundación San Anián. Las 65 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores recibieron artículos educativos.

Paulina Holguín de Naranjo acompañada del administrador del Patronato Provincial entregó el material que aporta al cumplimiento de las diferentes terapias de acuerdo al pénsum.

La presidenta Paulina Holguín expresó su alegría por asistir a la fundación y solventar las necesidades que diariamente tiene la institución; sin embargo, “estamos pendientes de contribuir  y apoyar la labor que desarrolla la Fundación San Anián, institución que merece el reconocimiento por la dedicación y cariño que entrega a las personas que reciben atención en las diferentes terapias”.

Gratitud por el gesto solidario del Patronato Provincial exteriorizó Verónica Ortiz, coordinadora de la Fundación San Anián y dijo que “ha alegrado a los niños la visita y que se complementó con los útiles escolares que serán de utilidad para los trabajos que junto a las maestras se irán  desarrollando”.

La coordinadora felicitó la muestra de solidaridad, porque en Ambato y Tungurahua existen personas que a través de las instituciones están pendientes de las necesidades para apoyar sin lucimientos personales, sino  con  voluntad de servir”. (I)

Deja una respuesta