Siete de nueve puntos para balompié ambateño

Deportes
Siete puntos lograron los 3 equipos ambateños, en el Campeonato Nacional, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

La fecha 9 de la serie A y 7 de la serie B fue productiva para Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa, que de los nueve puntos en disputa lograron siete por dos victorias y un empate, el fin de semana.

La jornada inició el viernes 13, con la fecha 9 de la serie A, en el estadio Bellavista, donde Técnico Universitario recibió a Delfín SC y le ganó 3-2. Los goles del cuadro ambateño fueron obra de Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana. Las anotaciones manabitas llegaron por intermedio de Andrés Chicaiza (2). El ‘Rodillo’ consiguió su primera victoria del torneo  en busca de salir de la incómoda posición.

El sábado 14, Mushuc Runa recibió a Orense en el estadio Bellavista y le ganó por la mínima diferencia. El gol ‘Ponchito’ lo anotó Sergio ‘Salchicha’ Mina. El cuadro ambateño logró su segunda victoria consecutiva metiéndose en el pelotón puntero del torneo.

Finalmente, Macará visitó a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y empató 1-1. El gol del conjunto celeste fue obra de Juan Manuel Tévez y el empate cuencano con un gol en contra de Moisés Corozo. Con el empate el ídolo ambateño continúa en la mitad de la tabla de posiciones.

En la jornada 10, Macará recibirá a Liga de Quito, en el estadio Bellavista.  Técnico Universitario visitará a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y Mushuc Runa por la fecha 8 visitará a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos. (D)

 

Deja un comentario