Semana corta para el ‘Rodillo’

Deportes
Técnico Universitario está mentalizado en su partido contra El Nacional que se jugará el viernes 10 de agosto, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

La semana de entrenamientos en Técnico Universitario será corta de cara a su partido contra El Nacional, el viernes 10 de agosto, en el estadio Bellavista, a las 20:00 horas.

La plantilla de jugadores retornó a los entrenamientos el lunes 6 a doble jornada. En la mañana realizó trabajos de recuperación (zona húmeda), desde las 10:00 horas, a partir de las 15:00 horas, realizó trabajo regenerativo, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma.

Desde ayer hasta hoy los entrenamientos son con acceso a la prensa deportiva. Mañana trabajará a puerta cerrada desde las 10:00 horas, donde se definirá a los 18 convocados para el compromiso, quienes a partir de las 18:00 horas se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del partido con el ‘Nacho’.

No existen novedades con jugadores lesionados ni suspendidos. El delantero Kevin Jauch está con una pequeña molestia, que no es de consideración y estará presente en dicho partido. (D)

Deja un comentario