Saldo a favor para Técnico Universitario

Deportes
La presencia de hinchas de Barcelona SC en el estadio Bellavista fue mayoritaria al partido con Técnico Universitario que dejó un saldo a favor de 36.546 dólares de taquilla. (Foto El Heraldo)

El pasado fin de semana Técnico Universitario recibió la visita de Barcelona SC por la fecha 2 de la segunda etapa con una buena presencia de hinchada, sobre todo amarilla, en el estadio Bellavista.
La hinchada ‘Torera’ fue mayoritaria copando la general Occidental y parte de la Tribuna, no así la hinchada ‘Albirroja’ que no llenó la General y Preferencia Oriental.

Según datos de asistencia de la ASO Tungurahua al compromiso 5.246 personas pagaron su entrada dejando como taquilla 51.317,50 dólares. Los gastos de programación fueron de 14.770,94 dólares dejando como saldo a favor para la arcas de Técnico Universitario 36.546,56 dólares.

Para el siguiente compromiso de local ante El Nacional que se jugará el viernes 10 de agosto, a partir de las 20:00 horas, la dirigencia del ‘Rodillo’ anunció ‘gancho’ para el ingreso a general; es decir, dos personas (hombre y mujer) con un solo boleto. La General costará 8 dólares; Tribuna 20 dólares y Palco 40 dólares. (D)

Deja un comentario