Rosa Chalá visitó Ambato

Última hora
La afro ecuatoriana visitó Ambato y recorrió varios sectores de la urbe. (Foto El Heraldo)
 

 

La candidata para el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) de la Lista de Pueblos y Nacionalidades habló  de sus propuestas para esta postulación y del proceso de votación 

Los proyectos que presenta el conglomerado representado por Rosa Chalá es empoderar al Consejo y la ciudadanía en una verdadera participación. Según afirmó la candidata, tendrán corresponsabilidad de deberes y obligaciones de nosotros con la ciudadanía.

“El Consejo de Participación Ciudadana tiene 43 candidatos divididos de la siguiente manera: en la primera franja están 11 mujeres, de las que deben escoger a tres y si votan por cuatro o más el voto se anula; en la segunda franja están 28 hombres de candidatos, de los cuales deben escoger tres; y, en la tercera de Pueblos y Nacionalidades estamos cuatro personas, tres hombres y yo soy la única mujer afro ecuatoriana”, confirmó.

La candidata es abogada y tiene maestría en Cooperación Internacional y Cultura de Paz, es originaria de El Juncal en el Valle del Chota. (I)

Deja un comentario