‘Rojiblancos’ solo piensan en sumar

Deportes
El DT Fabián Frías ha dado un giro de 180 grados al equipo. (Foto El Heraldo)

La plantilla de Técnico Universitario vive un ambiente positivo -cuatro fechas sin perder- y desde la tarde de ayer los jugadores entrenaron pensando en el partido que se jugará ante Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista desde las 18:00 horas, el viernes siete del presente mes.

Los jugadores, luego del empate en Sangolquí, retornaron a los trabajos desde las 15:00 horas en el Complejo de Quillán Loma, ayer. La actividad fue netamente regenerativa. Para hoy la práctica inicia a las 10:00 horas en el mismo lugar, se tendrá entrenamiento físico y técnico.

Las dos últimas prácticas de esta semana se cumplirán mañana y el jueves en el Complejo de Quillán Loma desde las 10:00 horas. Netamente se enfocará el trabajo técnico-táctico para quedar listos para el choque ante Deportivo Cuenca.

El ‘Expreso Austral’ es el rival a vencer, en la tabla acumulada ocupa el décimo lugar con 30 unidades; mientras que Técnico Universitario está en el puesto 11 con 24 unidades. La victoria permitiría acortar la ventaja a tres puntos. Recordar, que hasta el momento, los dos equipos que terminen últimos recibirían un recorte económico para el 2019. Por eso la dirigencia y jugadores buscan la mayor cantidad de puntos para salir de la incómoda ubicación.

 El horario del partido fue cambiado la noche del domingo pasado, ya que en principio estaba establecido para las 20:00 horas pero finalmente se jugará a las 18:00 horas de este viernes. El pedido fue realizado por la televisora dueña de los derechos GolTv. Los costos de las localidades se mantendrán: general ocho dólares; tribuna 20 dólares y 40 dólares en palco. El ingreso gratuito aplicará para niños hasta once años de edad, solo en la localidad de general. (D)

 

 

 

 

One thought on “‘Rojiblancos’ solo piensan en sumar

Deja un comentario