El ‘Rodillo’ arrebató un punto ‘Morlaco’

Deportes
Deportivo Cuenca no pudo con Técnico Universitario y empató 1-1, ayer. (Foto Cuenta de Twitter @RadioHuancavilk)

Por la fecha 3, Técnico Universitario visitó a Deportivo Cuenca y empató 1-1, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ayer.
Los cuencanos sorprendieron de entrada con un gol a los 20 segundos por intermedio de Juan Diego Rojas, quien en un contragolpe encontró a la zaga del ‘Rodillo’ mal parada y marcó el 1-0.
Técnico Universitario reaccionó y comenzó a generar jugadas ofensivas. Intentó con remates de media distancia con Charles Vélez que fueron contenidos por el golero Bryan Heras. A los 19 minutos Juan Manuel Cobelli estuvo a punto de marcar el empate, pero fue impedido por el defensa Carlos Cuero.
El ‘Rodillo’ terminó dominando el primer tiempo lamentablemente la puntillada final estuvo ausente y se fue al descanso en desventaja.
En el parte de complemento, Técnico Universitario ingresó a Henry Rúa para darle mayor movilidad al medio campo y se fue en busca de la paridad. A los 49 minutos Jonathan Medina sacó un potente remate que el golero Heras evitó el empate.
Los ‘Morlacos’ reaccionaron a minuto seguido con Facundo Melivillo y el golero Walter Chávez se convirtió en figura evitando el segundo gol. El partido ganó en intensidad con jugadas de ida y vuelta.
A los 65 minutos apareció el defensa paraguayo Silvio Borjas, quien recibió un centro de Henry Rúa y de cabeza envió el balón al fondo del arco cuencano marcando el 1-1.
Deportivo Cuenca reaccionó y se fue con todo por el empate ante un cuadro ‘Albirrojo’ que se defendió con orden y contragolpeó.
El pitazo final se escuchó y Técnico Universitario consiguió un punto valioso cuencano. (D)

Deja un comentario