‘Ritmos en el Atrio’ y ‘Arte en Casa’, el atractivo

Ciudad
La música y el arte ofertado en El Portal se combinaron en la fiesta de los ambateños; el Gobierno Provincial ofreció más de 10 actividades para el disfrute de lugareños y visitantes. (Foto Gobierno Provincial)

La asistencia de seis mil personas a la programación de ‘Ritmos en el Atrio’ y ‘Arte en Casa’ evidencia la demanda y acogida de la propuesta cultural y artística del Gobierno Provincial en la FFF. El público disfrutó momentos de sana diversión y llenos de música.

El Ágora del Museo Casa del Portal fue el escenario en donde los artistas invitados ofrecieron canciones para alegrar las fiestas y compartir gratos momentos con el público que asistió del nueve al 13 de febrero.

A decir del estudiante universitario Israel Iguago, “las fiestas de Ambato son cautivadoras y ofrecen variedad. Hemos observado que el Gobierno Provincial aporta a las fiestas con diversas actividades. La música es parte importante en la ciudad”.

El Gobierno Provincial en la programación ‘Arte en Casa’ ofreció la actuación de agrupaciones: Voces de América, Son y Dos, Flor Vaca, Bocapelo, Arregui Group, Jazz Band, Jazztamos, Café Cantante, Quimera y Santa Entre Buenas’. El espectáculo de humor estuvo presente con Eclipse Solar, José Pacheco y Andrea Ordóñez. La agenda concluyó con la velada de tango y bolero con la actuación de Ángel Amosa, Xavier López y Martín Sritz.

Las melodías de los grupos invitados a la programación de ‘Ritmos en el Atrio’ se combinaron con los artistas que se ubicaron en El Portal; mientras unos visitantes decidieron plasmar sus rostros con las manos hábiles de los expertos; otros ambateños y turistas movían sus cuerpos al compás del Trío Pambil, Trío Aroma y Trío Manantial, Herederos de la Tradición, Alejandro Cevallos, GuaytamVOZ, Son de Vida, Zafra, Cumbiamba, Matiz, Callejón 13, Sin Remitente, Quemando Palabras y Manu Mora. (I)

 

 

Deja un comentario