Repechaje Sudamericana: El ‘Ponchito’ quiere jugar  en su fortín

Deportes

 

Mushuc Runa SC espera jugar el partido de ida del repechaje, en el estadio de Echaleche, el 11 de diciembre, a las 12:00 horas. (Foto El Heraldo)

La dirigencia de Mushuc Runa SC decidió que el partido de ida por el repechaje a la Copa Sudamericana con el octavo equipo de la serie A de la tabla acumulada se juegue en el estadio de Echaleche.

En primera instancia anunció que de darse el repechaje con Macará o Aucas el partido se lo iba a jugar en el estadio Bellavista, pero ahora  lo quiere hacer en su fortín a 3.250 m.s.m, donde logró el ascenso a la serie A hace 15 días.

En primera instancia el partido está programado para el marte 11,  a las 12:00 horas y deberá ser aprobado por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El equipo al que enfrentaría el ‘Ponchito’ se conocerá este fin de semana cuando se juegue la última fecha de la serie A. los probables rivales son Macará o Aucas. El partido de vuelta del repechaje se jugará el 15 de diciembre.

La plantilla de jugadores desde la semana anterior  se prepara para este compromiso. Ha entrenado tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y el estadio de Echaleche.  El jueves 6 jugará un partido comprobatorio con Técnico Universitario en este escenario deportivo. (D)

 

 

Deja un comentario