Reina de Cevallos con proyectos sociales

Cantones

La reina de Cevallos, Michelle Palate, desempeña varios proyectos a favor de los sectores vulnerables. (Foto El Heraldo)

“Mi trabajo se enfoca en los adultos mayores”, dijo Michelle Palate, reina del cantón Cevallos, quien mantiene reuniones permanentes con las autoridades de la jurisdicción.

La soberana presentó el proyecto, cuyas instalaciones se entregarán la próxima semana. “Esperamos que en 15 días, el lugar quede amoblado. Necesitaremos el apoyo y colaboración de artículos necesarios para la atención”, expresó.

La inversión para la implementación del centro bordearía los 30 mil dólares aproximadamente. Funcionará en las instalaciones que servían hace varios años como plantel educativo.

Se proyecta ayudar a 16 personas que estarán permanentes en el centro y 40 adultos mayores que llegarán al lugar solo para alimentarse y desempeñar actividades lúdicas.

Michelle Palate desarrollará eventos solidarios en noviembre y diciembre para ejecutar donaciones a niños y personas de bajos recursos económicos. (I)

 

 

 

Deja un comentario