Recibieron ordenación sacerdotal

Ciudad
Los presbíteros junto a monseñor Giovanny Pazmiño. (Foto El Heraldo)

José Gabriel Cabezas, Santiago Rafael Simbaña, Carlos Lenín Alulema y Franklin Iván Bastidas recibieron la ordenación sacerdotal con la eucaristía que duró más de dos horas efectuada, ayer.

La Catedral de Ambato recibió a amigos, familiares y allegados para esta solemne misa. “Es siempre una gracia especial meditar en este día del martirio de Pedro y Pablo sobre estos dos grandes apóstoles”, dijo el obispo de Ambato, monseñor Giovanny Pazmiño.

Recomendó a estos cuatro hermanos que tomaron la ordenación presbiteral superar las adversidades y instó a “que ellas no nos hagan perder la belleza del llamado de Dios”.

Los presbíteros acogieron los dones de Dios, imposición de manos de los sacerdotes de la Diócesis de Ambato y luego fueron revestidos por sus padrinos. Finalmente recibieron sus obediencias.

José Gabriel Cabezas aceptó el nombramiento de vicario cooperador de la parroquia eclesiástica San Antonio de Quisapincha; Santiago Rafael Simbaña obtuvo el nombramiento de vicario cooperador de la parroquia San Cristóbal de Patate; Carlos Lenín Alulema fue designado vicario cooperador de la parroquia Eclesiástica San Pedro de Pelileo; y, Franklin Iván Bastidas tomó el nombramiento como miembro del equipo de formadores del Seminario Mayor Cristo Sacerdote.

“Doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque me ha fortalecido y considerado digno de confianza llamándome a su servicio”, indicó Franklin Bastidas.

Adelaida Cabeza, hermana de José Gabriel Cabezas, manifestó sentirse orgullosa por el “regalo tan grande que Dios ha dado a la familia”. (I)

Deja un comentario