Radio On Line en Huachi Grande  

Emprendedor

Giuseppe Medenesi, emprendedor y director de la Radio On Line de Huachi Grande. (Foto El Heraldo)

Desde abril del 2018 nació la Radio On Line de Huachi Grande cuyo director Giuseppe Medenesi emprendió este sueño con jóvenes amantes de la radio y tener el contacto cercano con el público.

Para servir a la gente y ofrecer productos de calidad nació esta iniciativa. Actualmente es parte de la programación la música y el programa de variedades, sin descuidar el auspicio de firmas colaboradoras.

En el Camino Real, detrás del sector Manzana de Oro en la parroquia Huachi Grande se ubica esta estación. Se espera incrementar la programación  y para ello se requiere que jóvenes que sientan el interés por expresar sus ideas y proponer proyectos culturales e innovadores son bienvenidos a formar parte del equipo, sostuvo el director.

 

Los contactos son por medio de facebook para que se envíen los currículos. Se requiere locutores para noticias y deportes, personas que tengan voces para comerciales; así como, DJ de planta, entre otros. Los interesados pueden contactarse al correo gumodenesi@hotmail.com. (I)

 

Deja un comentario