Quillán Loma acogerá pretemporada ‘Albirroja’

Deportes
Bajo las órdenes del cuerpo técnico del ‘Rodillo’,  inician los trabajos de pretemporada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, hoy. (Foto Archivo El Heraldo) 

El cuerpo técnico de Técnico Universitario comandado por el profesor Fabián Frías dispuso que el inicio de la pretemporada 2019, sea a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, a cargo del preparador físico Bismarck Ávila hoy, pesar que la dirigencia del ‘Rodillo’ aún tiene pendiente el arreglo de los contratos con los jugadores, sobre todo en las remuneraciones con  Daniel Patiño (defensa), Alejandro Prieto (defensa), Fernando Mora (defensa), Charles Vélez (volante) y Kevin Jauch (delantero). 

A ellos se suman los problemas legales con el golero Jorge Pinos y el volante Diego Armas. 

Las dos últimas incorporaciones fueron  el extremo por derecha Jonathan Carabalí y el lateral derecho Ederson Valencia, quienes se unieron a los nuevos contratados como: Roberto ‘Bala’ Valarezo (volante), Marcos Mejía (volante), Cristopher Tutalchá (defensa). Los extranjeros Diego Palleres (argentino-volante), Diego Dorregaray (argentino-delantero) y Williamson Córdoba (colombiano- defensa).  

Esta semana los trabajos serán a una sola jornada a partir de las 10:00 horas. Del 14 al 23 de enero la plantilla de jugadores se trasladará a Baños. Los trabajos serán a doble jornada. A las 09:30 horas en lo físico-táctico y a las 16:00 horas en lo técnico-táctico.

Esta semana se confirmará al quinto jugador extranjero que será un golero, según el pedido del técnico Frías con lo que se descartó la vinculación del delantero paraguayo Arnaldo Gauna. 

Jugadores convocados:   

Arqueros:Walter Chávez y Robert Tolosa. 

Defensas:Daniel Patiño, Jonathan Carabalí, Cristopher Tutalchá, Fernando Mora, Williamson Córdoba (colombiano), Alejandro Prieto (uruguayo), José Flor y Joao Quiñónez. 

Volantes:Onofre Mejía, Marcos Mejía, Madison Julio. Eder Valencia, Frangoy Zambrano, Roberto Valarezo, Jefferson Caicedo y Diego Palleres (argentino). 

Delanteros:Paúl Marret, Kevin Valencia, Ronaldo Tello, Kevin Jauch y Diego Dorregaray (argentino).

Cuerpo técnico: Fabián Frías, técnico; Gustavo Ghirlanda, asistente; Bismarck Ávila, preparador físico; Dennis Ibarra, preparador de arqueros. (D) 

Deja un comentario