Quieren embellecer a su barrio

Barrios, Especial, Especial de la semana

Las gradas que nacen en la avenida 12 de Noviembre y salen hasta la avenida El Rey se han convertido en un foco delincuencial. (Foto El Heraldo)

Basura  y maleza en las esquinas es la imagen que presenta las calles Camino del Rey y 12 de Noviembre. La zona es peatonal y reduce tiempos a los ciudadanos que toman esta alternativa peatonal.

Algunos moradores han solicitado la ubicación de un contendor para evitar que la basura se acumule en una de las esquinas del lugar.

“Las personas que suben de la avenida 12 de Noviembre se encuentran con la acumulación de desechos e incluso de baterías sanitarias que han sido arrojadas o arrumadas”, contó el vecino Diego López.

El sector solo mantiene acercas en uno de los costados de la vía, por ello piden que haya atención y construcción de esta necesidad.

La moradora María Cando comentó que es necesaria la instalación de una cámara, ya que en la noche, las gradas que salen de la 12 de Noviembre son totalmente peligrosas. “Hay estudiantes que han sido asaltados”, dijo.

La zona ha permanecido en el mismo estado por varios años y ahora esperan que haya un cambio y mejoramiento del lugar.

La unidad caracteriza a los vecinos, quienes han instalado cámaras en sus viviendas para evitar los atracos o robos domiciliarios.

“Por varias ocasiones han llegado maleantes que han sido identificados y que suelen escaparse por las gradas de este lugar”, manifestó María Cando. (I)

 

Deja un comentario