Productos orgánicos generan expectativa de $9,6 millones

Nacionales
(Foto:naturesblessings.com.mx)

Quito, (EFE).- Una expectativa de negocio por valor de 9,6 millones de dólares ha dejado la participación de doce empresas ecuatorianas en la feria internacional de productos orgánicos “Biofach”, que tuvo lugar este mes en Alemania, se informó ayer.

En el evento, que se desarrolló en Nuremberg, Ecuador expuso ante diversos proveedores internacionales una amplia gama de su oferta exportable como cacao, chocolate, frutas, quinoa, trufas de frutas y aceite de palma, entre otros, según el portal oficial El Ciudadano.

“La feria constituye un espacio de gran relevancia para el sector alimenticio y la delegación ecuatoriana tuvo la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales con una gran variedad de potenciales clientes”, indicó.

En la última edición la feria albergó 3.218 expositores y más de 50.000 visitantes especializados, provenientes de 143 países relacionados con el comercio de productos orgánicos, añadió con datos de la oficina comercial del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador).(I)

Deja un comentario