Presentan plan de trabajo

Elecciones 2019
La creación de la central comunitaria con radiocomunicaciones y cámaras de vigilancia se crearán en las parroquias rurales. (Foto El Heraldo)
 

El plan de trabajo integral denominado ‘I-Ambato’, expuso el candidato a la alcaldía de Ambato, Javier Altamirano,  a los militantes que se reunieron en el Salón de la Democracia del CNE de Tungurahua a las 11:00 horas, ayer.

De la mano de la ciencia e innovación tecnológica se dará paso a la ‘Smart City’ (ciudad inteligente), mediante la aplicación de la tecnología de la información y comunicación para desarrollar la seguridad, movilidad, trabajo, cultura y mejorar en la calidad de vida de la población, señaló el político.

La inseguridad se contrarrestará por medio de la puesta en marcha del Sistema de Seguridad ‘Guardián’ que consiste en implementar centros de vídeo vigilancia para el reconocimiento facial de los antisociales. Esta tecnología se ubicará en sitios estratégicos de la ciudad y parroquias rurales.

Como parte de la propuesta integral se considera la implementación del Sistema Smart para lograr el transporte público inteligente y para ello se dispondrá de la aplicación móvil para conocer el tiempo real, horarios y recorridos de las unidades de transporte público es sus diferentes rutas.

La creación de la Zona Especial de Desarrollo (SEDE) se promoverá para atraer inversiones con exenciones tributarias, para favorecer a los sectores metal mecánico, calzado, textiles, agroindustria  y varias ramas productivas. (I)

Deja un comentario