Prefecto augura éxitos a Ciauto

Ciudad
Ambacar  cuenta con cinco ‘show room’ en Costa Rica y tres puntos en  Colombia para recibir los vehículos como  repuesta clara al trabajo, esfuerzo y calidad de los trabajadores que laboran en la empresa. (Foto El Heraldo)

La primera exportación de vehículos ensamblados en la empresa Ciauto a Colombia y Costa Rica recibió la felicitación y reconocimiento de la autoridad provincial. Fernando Naranjo destacó el accionar de los directivos, accionistas, empleados y trabajadores. 

“Es orgullo para la provincia contar con la institución que ratifica a Tungurahua como ícono productivo y comercial”, expresó. Y añadió, que “el ser  prefecto por 18 años ha sido experiencia gratificante, porque ha podido apreciar la capacidad de la gente, la condición humana que se caracteriza por la honestidad, el trabajo, el emprendimiento, la asociatividad y la  solidaridad, cualidades que permiten a los tungurahuenses mejorar su condición de vida”. 

Dijo que, Ciauto es orgullo  para  la provincia, porque sus sueños se han hecho realidad y comentó, “yo soy demasiado chauvinista, orgulloso de Ambato y Tungurahua, pero definitivamente somos los mejores y se ratifica cuando el emprendimiento tiene resultados como el de esta empresa ambateña, que nos lleva a decir hoy somos propietarios como provincia de la mejor industria automotriz del país”.

La autoridad de Tungurahua, mencionó que ha contribuido con un granito de arena para que los burócratas no se opongan a que nuestra provincia se desarrolle como es debido; y la verdad es que con Ciauto hemos demostrado que lo podemos hacer y a nombre de la provincia auguro éxitos a la Empresa con sus accionistas, funcionarios,  trabajadores, y a todos aquellos que han puesto su dedicación  para  salir adelante y demostrar que hay capacidad, que se han generado fuentes de trabajo, porque los tungurahuense son visionarios y este  primer embarque de vehículos desde Ambato a Costa Rica y Colombia lo ratifica el esfuerzo diario.  

El gerente general Pietro Pilo País expresó la alegría de exportar vehículos ensamblados en Ambato  y recalcó que es época de logros y dificultades; pero que se ha cumplido el sueño,  de  comercializar los vehículos  a Costa Rica y Colombia. Para el presidente de Ciauto y Grupo Ambacar, Hernán Vásconez, “los tungurahuenses somos comprometidos y demuestran lo que somos capaces de hacer. Hoy nos atrevemos a ser sueño mundial y para ello hemos dado pasos ordenados, creando compañías, ampliando internacionalmente a nuestro socio estratégico”. (I)

Deja un comentario