Ponche Suizo con edificio nuevo

Última hora

Segunda y tercera generación  descendientes de don Serafín Viera y Elina Sánchez en la inauguración del edificio del Ponche Suizo, ayer. (Foto El Heraldo)

La inauguración del nuevo edificio del Ponche Suizo se cumplió con la presencia de los descendientes de los fundadores del producto tradicional que se posesionó en Ambato, ayer.

Roberto Viera, emitió el saludo de bienvenida a las autoridades y público asistente; Luis Antonio Viera se encargó de dar la reseña histórica recordando que  sus padres Serafín Viera y Elina Sánchez iniciaron en 1952  en la calle Bolívar y luego trasladándose a la Sucre y Montalvo.

El padre Mario Zarabia fue el encargado de la bendición de la nueva edificación de seis pisos. El gerente Paúl Suárez resaltó la participación de los descendientes para cristalizar la obra y mantener el producto que es patrimonio gastronómico de la localidad.

La presidenta de la Compañía Viera Sánchez, Priscila Viera se refirió a la marca Ponche Suizo que seguirá manteniéndose como ícono de la tradición ambateña.

Posteriormente los ambateños degustaron del ponche gratuito. (I)

 

Deja un comentario