Píllaro fortalece infraestructura vial

Cantones

La vialidad es una de las prioridades para el GAD Municipal de Píllaro. (Foto Gadmp)

 

El GAD Municipal de Píllaro invierte 323 mil dólares en los asfaltados. Está terminado el ingreso al barrio Callate San Antonio y hacia el Centro de Mercadeo de Ganado en la parroquia Presidente Urbina.

Si el clima es favorable se hará este trabajo en las calles padre Ramón Campaña, Juan Manuel Reinoso y Manuela Jurado en la parroquia Marcos Espinel, donde actualmente está tendida la subase para asfaltar.

“El cinco de octubre del 2018 se firmaron  los contratos para el inicio de las obras en tres sectores del cantón. Actualmente ya están asfaltados dos sectores de ellos y se trabaja en el tramo restante de la parroquia Marcos Espinel donde estará completado en próximos días”, dijo el alcalde Patricio Sarabia.

La parroquia Marcos Espinel gana con esta obra, ya que son vías de ingreso que contarán con  el asfalto para  mejorar la movilidad, sostuvo el miembro del GAD parroquial,  Fausto Campaña.

La obra se ejecutó en un mes y desapareció la calle polvorienta para dar paso a la nueva vía funcional, explicó la Presidenta del barrio Callate San Antonio, Irma Quishpe. (I)

 

 

 

Deja un comentario