Piden asfalto y mantenimiento barrial

Barrios, Especial, Especial de la semana
La calle Valparaíso permanece en pésimo estado. (Foto El Heraldo)

Los moradores del barrio Tres Juanes, al Norte de la ciudad, especialmente quienes habitan en la calle Valparaíso, tienen varias necesidades.

La calle carece de asfaltado y el empedrado que posee está totalmente desgastado.

En el recorrido por la zona se verificó el mal estado de la vía y los vecinos solicitaron el apoyo, ya que el resto de calles están adoquinadas.

Julio T., transita diariamente por el sector y asegura que la imagen decae por los baches que se forman cuando llueve.

La falta de mantenimiento es otro problema que aqueja a los moradores, sobre todo aquella que crece en las aceras y que generan mal aspecto.

“Sabemos que nosotros debemos cuidar el frontis de nuestras casas, pero también sabemos que pagamos impuestos y que por lo menos necesitamos el mantenimiento de la zona”, dijo Abigail O., vecina.

Los vecinos indicaron que por varias ocasiones solicitaron el apoyo de las autoridades. “En época de campaña llegaron a este lugar y dijeron que toda la imagen será renovada, pero hasta el momento no hemos recibido atención”, dijeron los moradores.

Fábricas de emprendedores ambateños se instalan en la zona para generar dinamismo, por ello piden el apoyo de las autoridades.

También solicitaron la ayuda del ECU 911 con la instalación de una cámara de vídeo vigilancia con el propósito de mantener vigilada la zona. (I)

 

 

Deja un comentario