Paul Vélez: “Ocho equipos buscan ganar la etapa”

Deportes

 

El técnico Paúl Vélez sostuvo que la etapa se definirá partido tras partido. (Foto El Heraldo)

Para el estratega ‘Celeste’ Paúl Vélez el compromiso ante Barcelona SC será el de la reivindicación, ya que Macará no ha podido ganar hacer cuatro fechas.

Dijo que la etapa se definirá jugando partido tras partido por la apretada que está la tabla. A su criterio, son 8 equipos los que están en competencia por llevarse la misma y jugar la final ante Liga de Quito.

Manifestó que el equipo que tenga un traspié seguirá mermando sus posibilidades. “El domingo, ni los partidos que restan se pueden perder. La derrota ante Emelec nos obligó a sumar de a tres ante Barcelona”, sostuvo.

Señaló que de Barcelona le preocupa todo, ya que tiene un buen equipo con jugadores desequilibrantes. Es un equipo que sale a jugar igual por igual en cualquier cancha.

Esta semana ha corregido los errores cometidos ante Emelec, donde al parecer se vio que el cuadro azul les pasó por encima, pero a su criterio no fue así, concluyó Vélez.

El partido entre Macará y Barcelona SC está programado para el domingo 28, a las 17:30 horas, en el estadio Bellavista. Hoy es el último entrenamiento, donde Vélez define la oncena y los convocados. (D)  

 

One thought on “Paul Vélez: “Ocho equipos buscan ganar la etapa”

Deja un comentario