Paúl Vélez: “Hay que seguir corrigiendo errores”

Deportes
Paúl Vélez reconoció el juego de Independiente del Valle y al mismo tiempo señaló que en Macará hay que seguir corrigiendo los errores. (Foto El Heraldo)

Luego de la derrota 2-0 de Macará ante Independiente del Valle, el técnico Paúl Vélez, analizó el accionar de sus dirigidos, el fin de semana. Reconoció el buen juego de Independiente, que a su criterio volvió a mostrar el fútbol que estaba acostumbrado jugando ras de césped y en este compromiso sobresalieron las individualidades, que marcó la diferencia.

Manifestó que Macará no estuvo en su mejor noche y los goles vinieron por dos fallas. “No tuvimos la claridad para contragolpear, ni los argumentos para terminar con las jugadas ene le arco rival (…)”, sostuvo.

Sobre el accionar de los dos extranjeros que debutaron dijo que en el caso del delantero Pablo Burzio tuvo pocos minutos, tiene lo que estaba buscando y con más minutos en la cancha se adaptará. En el caso del golero Javier Burrai, quien estuvo impreciso, manifestó que es un golero que va a dejar su aprendizaje a los arqueros nacionales para que retornen al nivel que estaban acostumbrados.

Asumió el error de haber alineado de entrada al jugador David Noboa para que haga dupla en el medio campo con Ronald De Jesús cuando la dupla hubiera sido con José Luis Cazares, se dio cuenta de la situación una vez iniciado el partido y decidió mantener a Noboa hasta el final del primer tiempo y luego fue reemplazado por Jonathan Lucas.

Finalmente, rescató el segundo tiempo que hizo Macará, pero reconoció que hay situaciones que corregir como contrarrestar los contragolpes del rival con jugadores rápidos como lo hizo Independiente y eso fue desequilibrante en el compromiso, concluyó Vélez. (D)

 

Deja un comentario