Patta se puso el ‘Ponchito’

Deportes
El extremo derecho ecuatoriano Henry Patta es la última contratación de Mushuc Runa SC para la temporada 2019. (Foto Mushuc Runa)

A pocos días que inicien los trabajos de pretemporada Mushuc Runa SC hizo noticia con la nueva contratación de un elemento nacional para afrontar la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana esa temporada. 

Anunció la contratación del experimentado extremo por derecha Henry Patta, quien tiene una amplia trayectoria por el balompié ecuatoriano. 

A sus 31 años de edad, Patta, inició en el 2006 como jugador juvenil en El Nacional, luego pasó a Aucas y retornó al ‘Nacho’,  en el 2008. Militó en Grecia Universidad Católica, en el 2015 dio un gran salto militando en Barcelona SC lo que le catapultó a jugar en Cobreloa de Chile en el 2016. 

El último club que defendió en la temporada 2018 fue Delfín SC de Manta y en esta temporada defenderá los colores del ‘Ponchito’. Henry Patta se une a los refuerzos nacionales los delanteros Alex George y Jorge Palacios Ávila. A los extranjeros, el golero paraguayo Bernardo Medina, el defensa argentino Alejandro Rébola y el volante argentino Horacio Orzan, quien aún no llega a un acuerdo definitivo. 

Además renovó el contrato con el joven defensa José Monagas e incorporó al volante ofensivo Adonis Preciado proveniente de Puerto Quito. (D)

Deja un comentario