Patate con 3.000 visitantes en la feria

Cantones
Los emprendimientos locales y nacionales aprovecharon para promocionar sus productos. (Foto El Heraldo)

La Expoferia Turística, Agroecológica, Agropecuaria, artesanal y Gastronómica Patate 2018 efectuada en el estadio municipal fue catalogada como positiva, según el alcalde Efraín Aimara.

La presencia de más de 80 expositores de emprendimientos de plantas ornamentales, fruta, lácteos y de otros cantones con obleas zapatos, alimentos, entre otros motivaron la visita de propios y turistas.

Mandarinas, aguacates, naranjas, babacos, duraznos, quesos, yogurt, alimentos preparados, plantas de vivero, tomate de árbol, helados, mermeladas, fueron los principales alimentos que se vendieron durante el fin de semana.

El sábado ocho se dio el encuentro de danza a las 13:00 horas y en la noche se cumplió la presentación musical. El domingo se presentó el festival de cuerpos pintados.

Verónica Robalino, del emprendimiento Loren, presentó su carpa con productos lácteos. “Tenemos variedad de quesos y yogurt de diferentes sabores. Contamos con el Complejo Turístico Valle del Río, donde se pueden consumir estos productos”, contó.

El alcalde recalcó que estas actividades tienen como finalidad impulsar los emprendimientos de la localidad y la feria es una de las actividades programadas por fiestas de cantonización. (I)

 

 

Deja un comentario