Parque José Cuesta Holguín inaugurado

Titulares
El alcalde de Ambato, Luis Amoroso Mora y los familiares del empresario ambateño José Cuesta Holguín en el acto de inauguración del parque que lleva su nombre. (Foto El Heraldo)

El nuevo espacio verde y de recreación para la familia ambateña fue inaugurado como José Cuesta Holguín en honor al ilustre empresario de la localidad, ayer. El alcalde Luis Amoroso Mora destacó el desarrollo del cantón en diferentes ámbitos como tierra de los tres Juanes, de las letras, de las flores, de los frutos y el aroma, ciudad de tradición con proyección futurista considerada entre las mejores del país.

Recordó a los ex alcaldes Pedro Vásconez y Luis Pachano Carrión con quienes trabajó en la dirección de Obras Públicas y también a José Cuesta Holguín que fue concejal y junto en el Plan Inmediato de Ejecución de Proyectos.

La municipalidad recuperó el área abandonada e intervino en 4.354m2, cuenta con juegos infantiles, juegos biosaludables, talud está recubierto con geomembrana de fibra de coco para fortalecer la vegetación. Se invirtió 173.000 dólares. (I)

Deja un comentario