Parque de las Flores con retrasos

Ciudad
El Municipio de Ambato no puede recibir el Parque de las Flores, debido a que el contratista se encuentra retrasado en los trabajos. (Foto El Heraldo)

La obra anhelada por los ambateños se encuentra retrasada con un par de meses y existe una multa diaria de 2.700 dólares, dijo el director de Obras Públicas del Municipio de Ambato, Francisco Mantilla.

En el Parque de las Flores falta 2.000 m2 de áreas verdes que aún no las han regenerado y detalles de la obra civil como colocación de puertas, baños y otros trabajos inconclusos. Ayer el director conjuntamente con el fiscalizador verificaron los trabajos inconclusos. Ratificaron que no se puede recibir la obra ni de manera provisional.

Ante los retrasos dijo que el contratista no puso atención oportuna a la adquisición de los materiales de construcción, atrasando considerablemente la obra. Recalcó que la multa es para la empresa contratista que no cumplió con el cronograma prorrogado establecido.

Don José López, quien radica 23 años junto al Parque de las Flores comentó que es una obra importante de aceptación popular que beneficia a los ciudadanos; sin embargo, recomendó que las personas den buen uso al parque, porque se observa cantidad de ciudadanos que llegan con dos y tres perros para ensuciar el lugar y no toman conciencia.

Expresó de necesario el control de las autoridades para evitar que se destruya el sitio. (I)

Deja un comentario