Para las madres se prepara el ‘Concierto Artístico’

Última hora

 

 

Las madres que deseen compartir gratos momentos pueden asistir al concierto gratuito por su mes clásico. Los organizadores invitan a la colectividad. (Foto El Heraldo)

El Comité Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa ‘Cadvrish’ y el Gobierno Estudiantil organizan gratuitamente el ‘Concierto Artístico Feliz Día Mamá’ el 19 de mayo en el auditorio del Gobierno Provincial a las 19:00 horas del 19 de mayo, informó la organizadora Fanny Ramón.

Durante el programa se entregarán premios y sorpresas; así como la elección de la Madre Símbolo. Actuarán con selecto repertorio los artistas Breyner más conocido como Leonardo Favio por su interpretación musical; como también Jenny Gómez, Mateo Sebastián, Fernanda Córdova, Juan Valdivieso y Néstor Fonseca, agregó la organizadora.

Estamos complacidos de ser partícipes del evento y esperamos la presencia de las madres del plantel como de la sociedad, ya que todos los días son para homenajear a las madres, señalaron los artistas Jenny Gómez, Néstor Fonseca y Breyner Almagro. (I)

 

 

Deja un comentario