Nueva tribuna en el Complejo Deportivo del ‘Rodillo’

Deportes
El corte de la cinta para la colocación de la primera piedra estuvo a cargo del alcalde Píllaro Patricio Sarabia. (Foto El Heraldo)

La tribuna ‘Tito Jara Zurita, que recibirá a padres de familia para observar partidos de las divisiones menores tendrá capacidad de 600 hinchas y finalizaría a finales de diciembre. La colocación de la primera piedra se cumplió en el Complejo de Quillán Loma, ayer.

El nueve de agosto del 2018 fue una fecha importante para los hinchas ‘rojiblancos’. La colocación de la primera piedra sería el inicio para algún día contar con estadio propio. La tribuna en principio tiene capacidad para 600 hinchas pero contará con proyección para 1.000 aficionados. El acto contó con representantes de Técnico Universitario; José Cevallos, secretario de la Asociación de Fútbol de Tungurahua; Patricio Sarabia, alcalde Píllaro.

La composición de la estructura será mixta; metálica y de hormigón, señaló Gary Tamayo, encargado de los trabajos. Agregó que a más de esto se vienen realizando más adecuaciones en la parte del comedor y otros sectores del complejo de Quillán Loma.

Alberto Jara, presidente de la Comisión Técnica, agradeció a al alcalde Patricio Sarabia, quien apoya el trabajo del equipo.

“Lo estamos realizando por amor a la institución”, agrego.

Se debe dejar algo para nuestra institución, la directiva y nuestra familia sabe lo que necesita Técnico Universitario, expresó Mauricio Jara, miembro del directorio.

José Cevallos, secretario de la Asociación de Fútbol de Tungurahua, felicitó a la dirigencia y recalcó que el trabajo que puede apreciar es sobresaliente.

“Es un día histórico estamos felices, hemos venido a trabajar Me place que se coloque la primera piedra. Parecía un sueño loco pero la dirigencia joven lo está realizando. Es un orgullo que lleve mi nombre pero lo más importante es seguir trabajando por el club”, señaló el presidente Tito Jara. (D)

 

One thought on “Nueva tribuna en el Complejo Deportivo del ‘Rodillo’

Deja un comentario