Novedades médicas en el ‘Rodillo’

Deportes
Bajo las órdenes de los profesores Bismarck Ávila y Gustavo Ghirlanda, el equipo trabajó en la parte físico-técnico, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.  (Foto El Heraldo)

Bajo un ambiente de tranquilidad una vez que el equipo se salvó de la penalización económica (descenso) continúan  los entrenamientos de Técnico Universitario para el último compromiso de la temporada ante Emelec, el fin de semana.

Ayer el equipo puso énfasis en la parte físico-técnico con los profesores Bismarck Ávila y Gustavo Ghirlanda, ya que el técnico Fabián Frías conjuntamente con varios jugadores fueron invitados a la gala de premiación de la Liga Pro, que se efectuó antier, en Guayaquil.

Alex Vasco, médico del club, informó que el jugador Daniel Patiño tiene una fatiga muscular producto de la seguidilla de los últimos compromisos, pero estará listo para enfrentar al cuadro guayaquileño. De igual manera el jugador José Flor presenta una dolencia en su rodilla y es duda para este partido.

Por otra parte, dijo que el jugador Richard Mina está completamente recuperado de su lesión al igual que  el jugador Onofre Mejía, quienes están en lista para ser tomado en cuenta en rol titular.

Hoy el equipo juega un partido amistoso frente a Mushuc Runa, en el estadio de Echaleche. Está  previsto jugar dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde el técnico Fabián Frías define la oncena para recibir a Emelec, el sábado 8, a las 12:00 horas. (D)

 

Deja un comentario