Niños terminaron formación académica

Cantones

Los niños receptaron conocimientos durante su preparación académica. (Foto Cortesía GAD Cevallos)

 

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ‘Angelitos Soñadores’ de Cevallos graduó a 25 niños que culminaron su primera formación académica con apoyo del Municipio y Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

El evento emotivo envolvió el acto de graduación de los infantes, quienes entre los discursos de las autoridades tuvieron tiempo para participar en juegos y canciones mientras se preparaban para recibir el primer diploma de su vida.

La bienvenida estuvo a cargo de Denys León, quien agradeció por el apoyo brindado.  “En este año se avanzó positivamente con la formación de los pequeños”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde Mauricio Miranda resaltó el trabajo conjunto que va en beneficio de la niñez. “Felicito y ratifico la confianza en esta noble labor, porque estoy pendiente permanentemente de la calidad de atención”, dijo.

“He sido testigo del esfuerzo de las autoridades, porque se han involucrado en todas las áreas con adultos mayores, personas con discapacidad y niños”, acotóZonia Vargas, analista del MIES. (I)

 

Deja un comentario