Niños finalizaron año escolar

Última hora

 

 


Los niños deleitaron con sus actuaciones y canciones durante el programa de finalización del año lectivo.  (Foto El Heraldo)

Los 50 niños del  nivel inicial de la Unidad Educativa ‘Nicolás Martínez’ de Pinllo finalizaron el año lectivo con presentaciones artísticas de cada paralelo en el coliseo parroquial a las 09:00 horas, ayer.

La colaboración de los padres fue valiosa durante el año lectivo; así como, la constancia de los docentes en brindar los conocimientos y el entusiasmo de los niños por aprender, indicó el rector encargado, Raúl Armijos durante la inauguración de programa.

Emotiva fue la participación del estudiantado que dedicó canciones infantiles a los padres y público en general, dejando ver su inocencia y ternura, señaló Paulina Torres que llegó para observar la actuación de su hijo se seis años.

“Mi hijo de cinco años y medio me dijo que se siente triste de no ver diariamente a sus compañeros, porque iniciará las vacaciones” indicó la madre de familia, Raquel López, quien no dejó de aplaudir la participación del grado donde se forma su vástago. (I)

 

 

Deja un comentario