Mushuc Runa Sporting Club concluyó vacacionales

Deportes

 


El programa de clausura de los vacacionales se cumplió en las instalaciones del Complejo Intercultural y Deportivo Mushuc Runa ubicado en Santa Lucía, cantón Tisaleo. (Foto cortesía)

Las cuatros semanas de intensa diversión y convivencia llegaron a su fin, el viernes 17 de agosto. La Escuela Vacacional de Fútbol Mushuc Runa Sporting Club por quinto año consecutivo acogió a más de 950 niños.  

Karina Chango, coordinadora de la escuela vacacional, dijo que los resultados  son importantes  tanto por el número de participantes, como por logros alcanzados. La propuesta de la enseñanza del fútbol se complementó con taekwondo y rumba terapia, a más  de los momentos de distracción en las piscinas, espacios verdes y paseos ecológicos.

“Es motivo de satisfacción y sano orgullo contar con la presencia de cientos de niños en las vacacionales”, dijo el gerente de la entidad cooperativista, Luis Alfonso Chango.

Más de 950 niños, entre 5 y 17 años de edad se beneficiaron del proyecto deportivo y de responsabilidad social que lleva adelante la institución, cuyo objetivo es desarrollar destrezas en la disciplina del fútbol, pero a la vez generar beneficios que alimentan el alma, el cuerpo y espíritu.

Los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir momentos con los integrantes de las formativas del equipo de fútbol y de los futbolistas que juegan en la Serie B bajo la gerencia deportiva de Lorenzo Pichizaca.

Los vacacionistas recibieron diplomas y refrigerios. Los organizadores esperan contar con la participación para el próximo año. (D)

 

Deja un comentario