‘MTK’, Estimulación Integral Infantil

Empresas

Personal que labora en la Clínica de Estimulación Infantil ‘MTK’. (Foto El Heraldo)

En la avenida Manuelita Sáenz y López de Ayala funciona una empresa dedicada a la Estimulación Integral Infantil. Sus profesionales brindan un servicio de óptima calidad y calidez.

Liliana García es una de las integrantes de la Clínica de Estimulación Infantil ‘MTK’, quien resaltó que es única en la zona central para brindar un servicio que llena las expectativas de la población.

Cuentan con un personal preparado para atender en las necesidades y requerimientos de los niños.

Existen especialistas en Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Psicología Clínica, Terapia Ocupacional, Educación Especial, Tareas Dirigidas, Refuerzo Pedagógico, Estimulación Temprana y Psicoprofilaxis.

En el área administrativa trabaja Jorge García, quien lidera un equipo conformado por Alexandra Sisalema, Andrea Montoya, Elizabeth Mayorga, Gabriela Santana y Liliana García.

La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 horas. La clínica tiene una vocación de servicio a la colectividad, resalta Liliana García.

La atención está garantizada. La comunidad puede acercarse con toda confianza y solicitar ayuda en cualquier de los ámbitos mencionados. Será atendido con eficiencia y eficacia. (I)

 

Deja un comentario