Transporte público y bicicleta, sugerencia para movilidad

Titulares
Ambato como una ciudad intermedia debe proyectarse hacia la sostenibilidad en el futuro y brindar alternativas de movilidad en transporte público y bicicleta. (Foto El Heraldo)


El Encuentro Binacional de Cultura de la Movilidad promovido por el Grupo Faro mediante el proyecto del Laboratorio de Movilidad Urbana Sostenible de Ambato refleja la necesidad de utilizar el transporte público y bicicleta.

Elisa Puga, especialista de políticas urbanas del Grupo Faro, expresó la importancia del rol de la sociedad para construir ciudades sostenibles en movilidad, la jornada contribuye con experiencias del vecino país y se difunde mediante conversatorio, taller teórico de la  medición de la calidad de espacios públicos y finaliza hoy.

Florentino Marquez de la Fundación Collana en el conversatorio con estudiantes de la UTA y UTI, resaltó la toma de decisiones en urbanismo para construir ciudades más sostenibles con sistemas de movilidad responsable a las necesidades de las personas y  no de los vehículos. (I)


Deja un comentario